Internet fácil : Todo lo que puedes encontrar en internet a un sólo click

  Archivos
Abr 16 [1]
Dic 13 [1]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

Internet fácil

Enlace permanente 19 de Diciembre, 2013, 1:14







Internet es esa gran red donde podemos encontra casi lo que se nos ocurra. Sólamente necesitamos buscar de forma adecuada para poder tener cientos de resultados a nuestros pies y miles de páginas web deseosas de ser miradas, observadas y analizadas por los internautas.

Pero, ¿Todos los contenidos de Internet son de Calidad?
Pues no. Era una pregunta casi retórica. Todo el munda sabe de la basura que puede llegar a acumularse en Internet. Pero ojo, que para nosotros basura pude ser una web que no necesitemos pero se ha colado por un criterio de búsqueda. Por ejemplo: Si buscamos limpieza de placas solares, pues la primera de todas te saldrá limpiezaplacasolares.com es lo normal, pero aparece en los 10 primeros resultados una web de infoempleo. El que busca una empresa para limpiar placas solares no busca un trabajo busca un servicio no demanda un puesto de trabajo. Esto sería contenido basura, muy distinto de si alguien busca un trabajo limpiando placas solares, entonces el contenido de infoempleo no es contenido basura.

Y es sólo un ejemplo de lo que nos podemos encontrar por lar red, ya que hay infinidad de temas donde podemos tener problemas en cuanto a lo que buscamos y lo que nos ofrecen. Obviamente el buscador google ya nos da una oportunidad de qué es lo que estamos buscando. Por ejemplo. Si buscamos regalar para reyes una varita de harry poterr. Pues pondremos en google Comprar Varitas de harry poter y uno de los resultados es Collectoys. Se trata de una tienda online de Coleccionismo de figuras y replicas de pelis, comic, videojuegos, etc... no nos vale que nos aparezca un sin fin de páginas y vídeos de cómo hacer o cómo elaborar una varita de Harry Potter de forma manual. Por todo ello debemos filtrar bien la información y tener bien en cuenta lo que nos están ofreciendo desde el propio google, en las dos líneas de metadescripción que incorpora cada resultado.

Espero que os familiariceis pronto con el blog y podais ver y comprobar todos aquellos trucos que podemos utilizar en internet sobre todo de cara a hacer la vida más fácil.
| Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Diciembre 2013  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías
General [2] Sindicar categoría